Friday, July 31, 2020

Yo si Uso mascarilla al salir de mi casa para ir a caminar, ...

Uso mascarilla al salir de mi casa para ir a caminar, al supermercado o a la farmacia, para ir al médico o a hacer alguna diligencia importante. Incluso la uso para recibir entregas a domicilio.

Me quedo a dos metros de distancia de ti, me quedo en casa en aislamiento social, lo máximo que puedo. Quiero que sepas que te respeto, pues podría ser asintomático y contagiarte el virus. No, no "vivo con miedo" del virus, solo quiero ser parte de la solución y no del problema.

No me siento como si el "gobierno me controlara", me siento como un adulto que contribuye a la sociedad.



El mundo no gira a mi alrededor, si todos pudiéramos contar con la consideración de los demás, el mundo entero sería un lugar mejor.

Usar una mascarilla, quedarme en casa el mayor tiempo que pueda, mantener la distancia de 2 metros de los demás no me convierte en una persona débil, asustada, tonta o "controlada"; me convierte en una persona atenta y respetuosa.


Donato Perez Garcia, MD

#iptldmd

#drdonatoperezgarcia

#iptld.blogspot.com

www.iptld.blogspot.com

Telephone:+52-664-616-4878

Email: info@iptldmd.com


No comments:

Post a Comment

Porque los alimentos ultra procesados (UPF’S) no son buenos para tu cuerpo, afectan mucho a tu salud!

Porque los alimentos ultra procesados (UPF’S) no son buenos para tu cuerpo, afectan mucho a tu salud! Este termino de alimentos ultra proces...