Thursday, July 30, 2020

Mi pulmón ya no tiene tumoración : testimonio de una paciente!

MIS EXPERIENCIAS COMO PACIENTE DEL DR. DONATO PEREZ GARCIA III. 

Soy una paciente sobreviviente, libre de cáncer de pulmón desde hace mas de 24 años.

¡El Dr. Donato, simplemente, me salvó la vida!

Siempre le estaré agradecido, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. En 1992, me diagnosticaron cáncer de pulmón. Pasé por la rutina médica estándar debido a la presión de mi familia y mi médico. El primer paso fue una biopsia pulmonar. Terrible experiencia, mi pulmón fue perforado durante el procedimiento: se siente como morir, falta de aliento repentina, pérdida de conciencia. Debido a la biopsia pulmonar, una estadía inesperada en el hospital de 5 días, como una emergencia que amenaza la vida debido a la punción pulmonar, mi hermana que vive en California me contó sobre este doctor Donato Pérez García, MD en Tijuana, México y su alternativa de tratamiento.




En ese año, 1992, no era posible hacer una investigación en Internet, pero de repente algunas personas comenzaron a comentar que sabían o escuchaban sobre este tratamiento que fue inventado originalmente por el difunto Dr. Donato Pérez García, MD (1896- 1970) el abuelo del Dr. Donato de hoy. Algunos incluso mencionaron nombres de celebridades mexicanas, como Palillo an Actor, que fueron tratados con éxito por el Dr. Donato. También descubrí que otro Dr. Donato Pérez García Y Bellón, hijo del inventor y padre de hoy Dr. Donato, continuó con el tratamiento. En algún momento tuve varios buenos comentarios sobre ir a ver al Dr. Donato en Tijuana y comencé su tratamiento de IPT. Me alegro de haberlo hecho. Estoy vivo a noviembre de 2016. Sí, han pasado más de 24 años y todavía soy un guerrero y un sobreviviente. He visto crecer a mis hijos, he visto y disfrutado a mis nietos, mi familia, mis amigos. Puedo decir que todos los demás pacientes que conozco diagnosticados con cáncer y tratados en otros lugares durante los últimos 24 años están muertos.


24 de noviembre de 2016. Teresa Miller, Enfermeras: Carmen, Cinthia, Mariana y Dr. Donato Perez Garcia, MD. 

Gracias Dr. Donato. Con amor y cariño, Sra. Teresa Miller. 24 de noviembre de 2016 (después de 24 años de una vida sana).


En contraste, muchos (o la mayoría) de los pacientes que conozco durante mis tratamientos con el Dr. Donato en Tijuana todavía están vivos y sí, también algunos han fallecido.


Y en términos de costos: vivo en Texas, volar para mis citas, el alojamiento en Tijuana, el hospital y los honorarios del médico eran asequibles, sus honorarios son muy razonables en comparación con los costos locales en Texas versus los costos del Dr. Donato en Tijuana, allí Es una gran diferencia que hace que su alternativa de tratamiento IPT sea el camino a seguir.


Consideraciones:

#InsulinPotentiationTherapy # IPT © o # IPTLD®, es una quimioterapia metabólica. Implica ayuno, insulina y quimioterapia. Este no es un producto milagroso o la cura que se le oculta. Es una alternativa de tratamiento segura. No todos los pacientes se beneficiarán. Consulte su caso: www.iptldmd.com.

El tratamiento administrado por el Dr. Donato utiliza medicamentos de grado farmacéutico aprobados por la FDA y la Secretaria de Salud.



Donato Perez Garcia, MD

#iptldmd

#drdonatoperezgarcia

#iptld.blogspot.com

www.iptld.blogspot.com

Telephone:+52-664-616-4878

Email: info@iptldmd.com

  

No comments:

Post a Comment

Porque los alimentos ultra procesados (UPF’S) no son buenos para tu cuerpo, afectan mucho a tu salud!

Porque los alimentos ultra procesados (UPF’S) no son buenos para tu cuerpo, afectan mucho a tu salud! Este termino de alimentos ultra proces...