Wednesday, July 29, 2020

Ya no tengo una tumoracion en mi glandula mamaria: Testimonio de una paciente

Una verdadera historia. 19 de julio de 2016.


Soy Alize y quiero compartir mi historia. Me di cuenta de que desde 1999 comencé a notar que mi seno izquierdo tenía una ligera sensación de pesadez. Decidí cambiar mi dieta y tomar algunos remedios herbales. Este malestar se mantuvo sin cambios hasta julio de 2015, en ese momento fue una pesadez más intensa y se agregó hinchazón del seno izquierdo. Fui a visitar a mi médico, me recomendó que me hicieran más pruebas. Una biopsia realizada el 7 de agosto de 2015 informó que tenía carcinoma ductal infiltrante en el seno izquierdo.


El 9 de septiembre de 2015, una tomografía PET mostró el tumor en el seno izquierdo (ver fotografía un punto rojo amarillo en el pecho, círculo rojo para mostrar dónde estaba el tumor). Temiendo por mi vida, como me dijo el oncólogo, acepté comenzar con el tratamiento de quimioterapia estándar bajo la atención profesional de este oncólogo tradicional. La primera ronda salió mal, me sentí terrible, tuve una reacción severa de que mi vida estaba en peligro, detuvieron la administración de las drogas. No toleré y decidí no continuar con la quimioterapia tradicional para fines de septiembre de 2015. Lo siguiente que hice fue reanudar las terapias naturales, las sustancias, la vitamina C y otros suplementos que me dijeron que probara. Aunque sentí cierto alivio en el seno, la hinchazón y la inflamación no mejoraron y el tumor comenzó a sentirse más grande. Sí, tuve miedo. A principios de diciembre de 2015 me dijeron que buscara la opinión de un médico en México con 33 años de experiencia en un tratamiento médico dirigido que ha ayudado a muchos pacientes. Así que seguí adelante y visité por primera vez su sitio web (www.donatoperezgarcia.com) y decidí intentar, por qué no, nada que perder y ninguna otra opción a seguir.


La primera consulta que me dio fue el 8 de enero de 2016, donde revisó mi caso y mi estado físico. No fue sino hasta el 4 de febrero de 2016 que me pudo dar la primera cita para comenzar el tratamiento. Seguí sus instrucciones, tomé todos sus medicamentos recetados, recibí su quimioterapia intravenosa de baja dosis dirigida o IPTLD con efectos secundarios mínimos, todo bien tolerado, sin pérdida de cabello, sin náuseas. Por supuesto que tenía mis dudas, escuché comentarios desfavorables. Pensé que tendría que terminar en un quirófano para que me mutilaran una mastectomía, pero si este tratamiento no funcionó para mí, es mi vida. No esperaba ver a mi médico para supervisar mis tratamientos, escucharme, fue una buena experiencia porque sentí que a este médico le importaba sí, el Dr. Donato Pérez García siempre supervisaba mi tratamiento y el viernes 24 de junio de 2016 era el último tratamiento que me administró. Dijo que necesita programar y hacer una cita para tener su segundo PET Scan para evaluar el resultado de mi tratamiento IPT / IPTLD. El 19 de julio de 2016 me dieron los resultados de PET Scan. Voy a mantener mi seno izquierdo, no necesito una intervención quirúrgica y sí, no hay tumor en el seno izquierdo.


Parece increíble, lágrimas de emoción, lágrimas de alegría y gratitud al Dr. Donato Pérez García. Sé que no soy tu primer paciente en remisión, hay muchos y de todo el mundo (sin exageración) Me siento feliz, recuperé mi vida. En su sitio web leí la historia de otro si sus pacientes Annie B. y nunca pensé que estaría en la misma situación, libre de cáncer, preservado el seno, recuperé mi vida y mis emociones. Gracias Dr. Donato Pérez García, MD. A continuación se presentan las tomografías PET de septiembre de 2015 y de julio de 2016. Dentro del círculo rojo, una mancha roja amarilla, el tumor cómo se veía en septiembre de 2015 y un círculo rojo vacío en julio de 2016. Es real, es cierto y funciona .






Este es mi PET Scan del 9 de septiembre de 2015, dentro del círculo rojo se ve un punto amarillo / rojo brillante, este es el tumor mi cáncer.

 






Este es mi PET Scan del 19 de julio de 2016, dentro del círculo rojo no se puede ver ninguna mancha, ya no tengo un tumor, mi cáncer ahora está en remisión. Gracias al doctor Donato Pérez García, y su tratamiento con un protocolo de quimioterapia de dosis baja dirigida, que administra medicamentos de quimioterapia justo dentro de las células cancerosas. Aquí está la evidencia en poco tiempo recuperé mi vida, mi felicidad, mi alegría y sin operación.











Alize

19 de julio de 2016


Imágenes aprobadas para que el paciente las haga públicas.Julio de 2020 (Actualizada)



Donato Perez Garcia, MD

#iptldmd

#drdonatoperezgarcia

#iptld.blogspot.com

www.iptld.blogspot.com

Telephone:+52-664-616-4878

Email: info@iptldmd.com

No comments:

Post a Comment

Porque los alimentos ultra procesados (UPF’S) no son buenos para tu cuerpo, afectan mucho a tu salud!

Porque los alimentos ultra procesados (UPF’S) no son buenos para tu cuerpo, afectan mucho a tu salud! Este termino de alimentos ultra proces...