Sunday, August 9, 2020

LO QUIERO TODO, DOC!

Demasiadas veces he oído estas palabras: “Doctor, lo quiero todo”. En mi experiencia profesional, la gran mayoría de pacientes que buscan recibir Insulin Potentiation Therapy (IPT) vienen a mi como última opción, después de haber tratado por muchos años, tratamientos convencionales o en medicina alternativa sin verdaderos resultados y llegan con cánceres más agresivos y avanzados. Para cuando llegan a mi consultorio médico, el paciente con cáncer, ha pasado un promedio de cientos de horas haciendo consultas e investigaciones con el Dr.Google, dándole clicks a páginas tras páginas web en su desesperación por encontrar su cura. Vienen a mi con una larga y detallada lista de qué es exactamente lo quieren como tratamiento.

Realidad de pensamiento de muchos pacientes.

Dicen que ya investigaron todo y que saben exactamente qué es lo que pasa con ellos, saben por qué otros tratamientos no les funcionaron y porqué IPT les va a funcionar pero solo si hago, esto y el otro. Quieren quimioterapias de baja dosis y otras cosas ... vitamina C, ozono, cocteles anti inflamatorios, analgésicos, supplementos intravenosos, nutrientes adicionales, cúrcuma, quimioterapia natura, más vitamina C y así más y más ... y quieren todas estas sustancias en una sola inyección. Lo cual, en primera instancia podría sonar “sano” pero esto está lejos de la realidad.


MAS CANTIDAD NO SIGNIFICA MEJOR.

“Lo quiero todo, doctor” -dice el paciente- pero siempre les pongo este ejemplo.

Vamos a decir que vas a un mercado orgánico y comprar toda una variedad de frutas y verduras, granos enteros, cereales, carne y pescado orgánico, leche de vacas felices alimentadas con pasto fresco, vamos a decir que te compras toda clase de endulzantes naturales y un arcoiris de jugos frescos recién hechos y todo tipo de suplementos nutrimentales. Si? Vamos a decir que llegas a casa y lo acomodas todo en tu refrigerador, hasta ahorita, todo lo que compraste es sano y nutritivo, cierto? Y ahora, te sientas y en una tarde te lo comes todo, cada comida orgánica que compraste te la comes. Muy probable mueras esa misma noche.


¿Por qué?

Porque dosis es todo.

Nuestro cuerpo es una sofisticada máquina bien balanceada que requiere de pequeñas dosis en altas variedades para poder funcionar adecuadamente. El cuerpo humano no reacciona bien a excesos. Es por eso que siempre necesito educar a mis pacientes in estos asuntos, regresar a principios básicos de salud y hacerles ver que el médico es quien está a cargo. Ahora, como es le cuerpo del paciente, claro que ellos tienen opinión pero hasta donde sé, el Dr.Google no es un médico certificado.


Es bueno que pacientes aprendan e investiguen su condición médica, pero no deben auto tratarse ni auto prescribirse su tratamiento de cáncer, ese es mi trabajo. Dada la angustia y desesperación que viven con tal de mejorarse, ellos pueden “acabar comiéndose todo el refrigerador” y eso puede ser muy nocivo hasta letal. Todos mis tratamientos para cáncer incluyen sesiones de quimioterapia de baja dosis previamente seleccionada por medio del OnkpTest (exámen clínico que ayuda a identificar qué drogas de quimio son las más eficientes con el tipo de sangre de cada paciente) administrada con el protocolo de Insulin Potentiation Therapy, incluyo medicina biológica seleccionada en base a las necesidades específicas de cada paciente y soporte al órgano necesario, uso una dosis modesta de ozono y vigorizantes del sistema inmunológico junto con otros elementos para incrementar los niveles de vitalidad, pero todo finamente balanceado.


Un periodo de descanso entre fases de tratamientos también es muy importante. Pacientes me dicen: “¿Como? ¿Una semana sin tratamiento, pero por qué?” Y nuevamente debo enfatizarles que no puedes llenar al cuerpo de quimioterapia sin dejar que repose y dejar que el medicamento anti cancerígeno haga su labor. Yo aliento a todos mis pacientes y seguidores de IPT que consuman con moderación y balance todo alimento-medicamento-suplemento. Más no significa mejor, porque la dosis lo es todo.


Una pequeña dosis de sabiduría del Dr. Donato para tí.

Buena salud a todos ustedes.


Para una consulta gratuita y evaluación médica, favor de agendar su cita al número:

Desde Estados Unidos: 011-52+664-4878

Correo eletrónico: info@iptldmd.com

www.iptldmd.com

No comments:

Post a Comment

Reconocimiento Medico al Dr. Donato Perez Garcia durante la 14va Conferencia Anual del Colegio Mexicano de Terapia Celular y Medicina Regenerativa.

Ciudad de México. Diciembre 9, 2023.   Este día t uvo lugar la 14va Conferencia Anual del Colegio Mexicano de Terapia Celular y Medicina Reg...