Wednesday, July 15, 2020

TESTIMONIO DEL PACIENTE JOSE G.

Fue en 1975 que mi abuelita, Sofía G., tenía un tumor bastante grande en el estómago y la única opción que le daban era la operación. Ellos se habían enterado del Dr. Donato que estaba trabajando en la cd. De México y le platicaron que había un tratamiento sin operación en el cual, podía reducir o desaparecer el tumor y, en aquellos años estaba empezando el Dr. Donato Pérez García y Bellón (Donato segunda generación) el papá con el IPT. Y mis abuelitos se mudaron a la cd. de México, rentaron un departamento para no tener que estar viajando, por la incomodidad de mi abuelita y para recibir el tratamiento. Estuvieron ahí un par de meses, ellos eran originarios de Monterrey y al final del tratamiento le volvieron a hacer los estudios y el tumor había ya prácticamente desaparecido, ya no tenía nada.



Y pues, realmente mi abuelita ya nunca volvió a tener problemas en el estómago ni reincidencia ni absolutamente nada. El tratamiento, según yo me acuerdo, fue 2 o 3 meses. Vivió muchos años bien y murió de viejita hace 30 años. Después mi tía, también había tenido un problema de cáncer en el seno y en primera instancia la atendió un médico en Monterrey, pero se le extendió a los nódulos de axila porque el brazo se le empezó a inflamar, luego fue con el doctor Donato, pero le dijo que con el tratamiento que había recibido, no había mucho qué hacer, estaba ya muy avanzado, le dijo: “Yo lo que puedo hacer es ayudarle a que no tenga dolor y que tenga buena calidad de vida” y estuvo recibiendo tratamiento del Dr. Donato cada 3 semanas y nunca tuvo dolores pero con ella ya no se pudo hacer más.


Mi mamá, yo me acuerdo que nos comentaba que estaba en tratamiento. Y ahí conocí al Dr. Donato, era muy amable, empático con las personas, llegaba abrazaba a mi tía (nosotros no somos una familia muy apapachadora, jajaja), muy afectuoso el doctor y una muy buena forma de tratar a las personas.


NOTA: El Sr. José es paciente del Dr. Donato (tercera generación) y es uno de los muchos testimonios de pacientes, descendientes de padres y abuelos tratados por los médicos Pérez García. Muchos de ellos al saber de los buenos resultados de IPT en sus parientes, acuden al mismo tratamiento y nos coparten testimonios vliosos como éstos, sobre IPT y el legado de los Médicos Donato Pérez García.


Dr. Donato Perez Garcia

#iptldmd

#drdonatoperezgarcia

#iptld.blogspot.com

www.iptld.blogspot.com

Telephone/WhatsApp:+52-664-616-4878

Email: info@iptldmd.com

No comments:

Post a Comment

Peligros al recibir tratamiento para cáncer con Cámara hiperbárica

Si es importante saber que el uso de la cámara hiperbólica tiene riesgos. Estos riesgos son biológicos que dañan tu organismo y estos son:1)...