Wednesday, July 15, 2020

TESTIMONIO DEL PACIENTE JOSE G.

Fue en 1975 que mi abuelita, Sofía G., tenía un tumor bastante grande en el estómago y la única opción que le daban era la operación. Ellos se habían enterado del Dr. Donato que estaba trabajando en la cd. De México y le platicaron que había un tratamiento sin operación en el cual, podía reducir o desaparecer el tumor y, en aquellos años estaba empezando el Dr. Donato Pérez García y Bellón (Donato segunda generación) el papá con el IPT. Y mis abuelitos se mudaron a la cd. de México, rentaron un departamento para no tener que estar viajando, por la incomodidad de mi abuelita y para recibir el tratamiento. Estuvieron ahí un par de meses, ellos eran originarios de Monterrey y al final del tratamiento le volvieron a hacer los estudios y el tumor había ya prácticamente desaparecido, ya no tenía nada.



Y pues, realmente mi abuelita ya nunca volvió a tener problemas en el estómago ni reincidencia ni absolutamente nada. El tratamiento, según yo me acuerdo, fue 2 o 3 meses. Vivió muchos años bien y murió de viejita hace 30 años. Después mi tía, también había tenido un problema de cáncer en el seno y en primera instancia la atendió un médico en Monterrey, pero se le extendió a los nódulos de axila porque el brazo se le empezó a inflamar, luego fue con el doctor Donato, pero le dijo que con el tratamiento que había recibido, no había mucho qué hacer, estaba ya muy avanzado, le dijo: “Yo lo que puedo hacer es ayudarle a que no tenga dolor y que tenga buena calidad de vida” y estuvo recibiendo tratamiento del Dr. Donato cada 3 semanas y nunca tuvo dolores pero con ella ya no se pudo hacer más.


Mi mamá, yo me acuerdo que nos comentaba que estaba en tratamiento. Y ahí conocí al Dr. Donato, era muy amable, empático con las personas, llegaba abrazaba a mi tía (nosotros no somos una familia muy apapachadora, jajaja), muy afectuoso el doctor y una muy buena forma de tratar a las personas.


NOTA: El Sr. José es paciente del Dr. Donato (tercera generación) y es uno de los muchos testimonios de pacientes, descendientes de padres y abuelos tratados por los médicos Pérez García. Muchos de ellos al saber de los buenos resultados de IPT en sus parientes, acuden al mismo tratamiento y nos coparten testimonios vliosos como éstos, sobre IPT y el legado de los Médicos Donato Pérez García.


Dr. Donato Perez Garcia

#iptldmd

#drdonatoperezgarcia

#iptld.blogspot.com

www.iptld.blogspot.com

Telephone/WhatsApp:+52-664-616-4878

Email: info@iptldmd.com

No comments:

Post a Comment

Porque los alimentos ultra procesados (UPF’S) no son buenos para tu cuerpo, afectan mucho a tu salud!

Porque los alimentos ultra procesados (UPF’S) no son buenos para tu cuerpo, afectan mucho a tu salud! Este termino de alimentos ultra proces...